Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Mercedes: La Policía desarticuló una juntada clandestina
04.05.2021 | 23:26hs

 En horas de la madrugada de este domingo 2 de mayo, efectivos policiales de Comisaría de Distrito Primera, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal,

 , personal de Tránsito, Comercio e Inspección General, llevaron a cabo un operativo de seguridad por toda la ciudad.

 
 
En ese sentido, las fuerzas vivas lograron desarticular una juntada clandestina en el puente del sector sur de Mercedes.
 
 
 
Además, se retuvieron vehículos, equipos de sonido y personas por circular fuera del horario permitido, en estado de ebriedad y falta de documentación los vehículos. También intervinieron en un domicilio en la calle San Martín donde no respetaron las medidas.
 
 
 
Las comisarías segunda y tercera intervinieron en varios hechos de incumplimiento de las medidas en sus respectivas jurisdicciones.
 
 
 
Cabe mencionar que las Fuerzas de Seguridad y el Gobierno Municipal continuará realizando estas tareas y pide la responsabilidad social de todos y cumplir con las normas establecidas, ya que están para salvaguardar la salud de todos los mercedeños.
 

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.