Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Martín Gómez Danuzzo se reunió con el interventor del Partido Justicialista
14.05.2021 | 23:42hs

 Martín Gómez Danuzzo, director de LT7 Radio Provincia de Corrientes AM 900, se reunió con el interventor del Partido Justicialista de Corrientes, Juan Zabaleta. 

 

 
Ambos intercambiaron opiniones sobre la realidad política de la provincia de Corrientes y del país. Las elecciones de este año estuvo en la agenda.
 
Zabaleta es uno de los hombres de mayor confianza del presidente Alberto Fernández, lo cual posibilitó su elección como normalizador del peronismo correntino. También es el intendente del partido bonaerense de Hurlingham.
 
Tras la entrevista Martín Gómez Danuzzo habló con Cristina Vicentín sobre la reunión y dijo que "Juanchi es un tipazo, es corredor de TC4000. Nos une la pasión por los fierros".
 
Además contó que tuvieron "una charla muy amena, muy agradable. No hablamos de nada extraordinario más allá de todo lo que pensamos y vemos. Está tratando de unir al Justicialismo para que sea una opción en Corrientes".
 
"Lo vi muy sincero, muy transparente y con el apoyo del presidente y de todo el peronismo. Va a ser una compaña movidita porque están viendo la forma de darle una impronta rápida. No hay tiempo para mezquindades políticas", señaló.
 
"Está buscando el consenso de todos los intendentes del interior, no quiere lanzar una fórmula asi nomás", cerró.
 

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.