Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETÁ
Juan Pablo Fornaroli : Situación epidemiológica de Mocoretá
16.06.2021 | 20:16hs

 Le comunicamos las nuevas medidas tomadas por el comité de crisis de Mocoretá que desde 00.00 horas hasta  6 de la mañana por un plazo de 10 días hasta el 31 de Mayo.

 Queremos ratificar lo que dijo el Gobernador que Mocoretá se encuentra en fase tres, como sabrán en los últimos 15 días hemos tenido un amento en los casos llegando a acomular 167 activos y llevarles tranquilidad a los vecinos que en este momento no se encuentra en Mocoretá, la Cepa Manaos, que se estuvo hablando hoy en la mañana, esto no quiere decir que en algún momento no nos toque.

Van a estar suspendidas las clases y pasan a modalidad virtual
Van a estar suspendidas las reuniones sociales 
Los comercios van a trabajar hasta las 21h.
La administración pública va estar suspendida hasta el 31 de Mayo 
Academia de baile lo van a poder hacerlo  al aire libre con un grupo no más de 5 personas
En rubro de trabajo de citrus no se vera perjudicado.
 
Todos los deportes grupales quedan suspendidos por 10 días, con relación a la entrada a la Provincia se va estar exigiendo el hisopado negativo o el carnet de vacuna de covid o  se puede realizar el hisopado  en el reten en forma gratuita  el cual tendrá vigencia de una semana . 
 Retenes provinciales con hisopado negativo o constancia de vacunación covid para poder ingresar, no habra pedido de permisos.

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.