Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La mejor Policía de Argentina: propuesta N° 5 del Pre-candidato del Peronismo en Corrientes, Daniel Caran
24.05.2021 | 23:49hs

 El dirigente de Volver a Creer, Daniel Caran, dio a conocer un nuevo punto de su plataforma de Gobierno camino a las elecciones provinciales y normalización partidaria del peronismo correntino.

 

“Tendremos la mejor Policía de Argentina”, expresó y explicó que actualizará “el valor punto del sueldo del personal Superior y Subalterno. Un histórico reconocimiento y reivindicación a cada uno de los más de 7.000 hombres y mujeres en servicio y más de 2.000 pasivos”, anunció este viernes.
 
 
 
Tras un estudio sobre el funcionamiento de la fuerza de seguridad provincial, Daniel Caran también anunció la “capacitación: sin ella no hay profesionalismo. Lograremos sin duda en esta materia sin referencia en el país. Dotaremos como nunca a la Policía Rural e Islas con equipamiento logístico moderno para el desplazamiento terrestre, acuático, montado y así acabar con el flagelo del abigeato”.
 
 
 
La agrupación Volver a Creer y su dirigente mercedeño avanzan con las propuestas de Gobierno 2021 en el marco del reordenamiento partidario del PJ a través del interventor, Juan “Juanchi” Zabaleta.
 
 
 
El espacio político de Caran recibió en el inicio de esta semana un fuerte acompañamiento de otras agrupaciones políticas internas del peronismo correntino.
 

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.