Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Esteban Andrada, otro que tiene las valijas listas para salir de Boca
11.06.2021 | 22:25hs

 El arquero está a un paso de Rayados de Monterrey. Desde México lo dan cerrado, aunque en el Xeneize son más cautos. La cifra rondaría los 7 millones de dólares.

 

 
Boca comenzó la renovación del plantel para el segundo semestre del año. Y más allá de los nombres nombres que suenan como refuerzos (Nicolás Orsini, Norberto Briasco…) lo cierto es que por ahora solo hubo bajas. La última, la de Carlos Tevez. Y ahora parece que se sumaría Esteban Andrada, quien tiene un pie y medio en México.
 
El arquero perdió en los últimos meses su condición de irremplazable. Incluso tuvo algunos roces con integrantes del club: situaciones como su fiesta de cumpleaños en plena pandemia o el positivo de coronavirus que lo obligó a quedarse en Ecuador desgastaron la relación y abrieron las puertas para su salida.
 
Si bien no hay nada oficial, desde México aseguran que hay un principio de acuerdo entre Andrada, Boca y Rayados de Monterrey. En el Xeneize, en tanto, prefieren ser más cautos, aunque aseguran que las diferencias son mínimas, que la transferencia está avanzada y que entraría una cifra superior a los 6 millones de dólares.
 
Los arqueros que quedan en Boca si se va Andrada
 
Con la salida de Esteban Andrada, en Boca quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa LPF (atajó dos penales a River en la definición) y Javier García. En principio, la idea es no traer a ningún arquero, a pesar de que sonó un nombre de un futbolista que fue varias veces recomendado por Oscar Córdoba: Álvaro Montero, de Deportes Tolima. Por ahora, no corre.

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.