Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

River realista: Alario y Driussi son deseos prácticamente imposibles
11.06.2021 | 22:24hs

 El Millonario le había apuntado a los dos exdelanteros del club para reforzar el plantel, pero repatriarlos del fútbol europeo en este contexto es algo inviable.

 

 
El deseo de volver a ver con la Banda a jugadores de la talla de Lucas Alario o Sebastián Driussi deberá seguir esperando en River, más allá de los intentos que hayan hecho desde el Millonario por repatriarlos en este mercado de pases, teniendo en cuenta que el plantel de Marcelo Gallardo podría perder a su centrodelantero por excelencia: Rafael Santos Borré.
 
Primero fue Driussi, que fue buscado a principio de año y dejó la puerta abierta para el mercado de junio, aunque conforme fueron pasando los meses, la chance comenzó a alejarse por el deseo del delantero de no renovar su vínculo con el Zenit y del club ruso de venderlo por la mayor cifra posible en este momento, para evitar perderlo a costo cero dentro de 12 meses.
 
Y en las últimas horas, se dio a conocer el intento que quiso hacer River por Alario, que también entra en la última temporada de su contrato con el Bayer Leverkusen y tiene un futuro incierto. A partir de la cercanía con el Mundial de Qatar 2022 y el protagonismo que tendría en el Millonario, alguno por Núñez se animó a soñar con su vuelta, pero lo cierto es que las posibilidades son bajísimas, por no decir nulas.
 
 
En River ya dan por descartada la posibilidad de que alguno de los dos atacantes, de buenos rendimientos en el ciclo Gallardo, regresen al club en este mercado de pases, entendiendo que es imposible negociar o competir por futbolistas que militan en Europa, a raíz de la economía que manejan los equipos de Europa. Así las cosas, es prácticamente un hecho que los dos seguirán jugando, al menos por el próximo año, en el fútbol del Viejo Continente.
 
EL MERCADO DE PASES DE RIVER: SI NO SE VA NADIE, NO VIENE NADIE
 
Teniendo en cuenta que la única posibilidad concreta de baja sensible es la de Rafael Santos Borré, que termina su contrato el 30 de junio y todavía no sabe qué hará de su futuro, en el Millonario no piensan en incorporaciones, siempre y cuando no termine llegando alguna oferta por algún jugador, y eso cambie la conformación del plantel para Gallardo.
 
Con respecto al colombiano, en River todavía mantienen las esperanzas de retenerlo al menos hasta fin de año, teniendo en cuenta que a menos de un mes de quedar con el pase en su poder, todavía no anunció dónde jugará a partir de la segunda mitad del año.
 
ALARIO SE PIERDE LA COPA AMÉRICA
 
El Pipa no pudo recuperarse de una lesión en el tendón del muslo derecho, pese a haber realizado un trabajo especial en el predio de Ezeiza, desde bastante tiempo antes que el resto de sus compañeros.

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.