Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El original mensaje que Ricky Montaner le envió a Stefi Roitman antes de conocerse
07.06.2021 | 21:09hs

 La actriz reveló cuáles fueron las palabras que escribió el cantante para comenzar un diálogo a través de las redes sociales. Por ese entonces, él vivía en Miami y ella, en Buenos Aires

 Están de novios hace un año y medio y en octubre pasado anunciaron su casamiento luego de que él se lo propusiera en medio de una comida familiar. Ella, llorando de emoción, le dijo que sí, que quiere pasar el resto de su vida a su lado. Si bien en un principio se trató de una relación a distancia, no duraron mucho tiempo separados físicamente y decidieron apostar a la convivencia en el verano 2020, antes de que se dictara la cuarentena estricta por la pandemia del coronavirus

 
Stefi Roitman, desde Buenos Aires, y Ricky Montaner, desde Miami, comenzaron su vínculo a través de Instagram, red social que los conectó y los unió para siempre. Así lo reveló la actriz argentina el último fin de semana durante su visita a PH Podemos Hablar (Telefe), en donde estuvo invitada junto a la periodista Cristina Pérez, el músico Pipo Cipolatti, el actor Alejandro Fiore y la conductora Teresa Calandra.

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.