Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El sensual guiño de Jimena Barón a Francisco TinelliLa jurado de La Academia
07.06.2021 | 21:15hs

 Puede que todo se trate al fin de los gajes del oficio. Y del mismo modo que -haciendo honor a este lunes 7 de junio, Día del Periodista

 uno nunca hace a un lado su función de cronista, Jimena Barón -como jurado de La Academia- no puede más que calificar las coreografías con las que se va cruzando en la vida cotidiana, lo cual, en el universo de las redes sociales, suele ser muy frecuente: abundan los jóvenes que, amparados en las apps de edición, comparten con sus seguidores sus destrezas para el baile. Y aquí hay que contar a Francisco Tinelli.

 
El hijo de Marcelo Tinelli rompió su costumbre en Instagram -no suele mostrarse muy activo pese a las 605 mil personas que lo siguen- al compartir en su cuenta -rompiendo una racha de casi un mes sin publicaciones- un video donde se lo puede ver bailando. Con la canción “Can’t Stop”, de Eagles & Butterflies, sonando de fondo, el muchacho de 23 años danza sobre una imagen en blanco y negro que genera un efecto visual casi hipnótico. Apenas se percibe su contorno en movimiento, haciendo caso a los pasos de una coreo y hasta improvisando -ya sobre el final- unas sombras chinescas.

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.