Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdes inauguro el jin n°53 en el barrio 50 vivienda de vivienda de Virasoro
10.06.2021 | 22:11hs

 Durante el acto, el mandatario anunció también obras en la Escuela Nº16 e inversiones en materia de salud, vivienda e infraestructura urbana en la localidad para el año próximo.

 

 
Este miércoles por la mañana el gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N°53 en Virasoro. La obra, que viene a dar respuesta a una demanda de los vecinos, demandó una inversión de más de 20 millones de pesos por parte del Estado provincial. El mandatario también anunció más obras de este tipo para la localidad, sumadas a otras de infraestructura urbana, vivienda y salud.
 
 
 
El acto se desarrolló en el propio establecimiento, ubicado en el barrio 50 Viviendas, con la presencia de distintas autoridades como el intendente, Emiliano Fernández Recalde, legisladores y la comunidad educativa.

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.