Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdes inauguro el jin n°53 en el barrio 50 vivienda de vivienda de Virasoro
10.06.2021 | 22:11hs

 Durante el acto, el mandatario anunció también obras en la Escuela Nº16 e inversiones en materia de salud, vivienda e infraestructura urbana en la localidad para el año próximo.

 

 
Este miércoles por la mañana el gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N°53 en Virasoro. La obra, que viene a dar respuesta a una demanda de los vecinos, demandó una inversión de más de 20 millones de pesos por parte del Estado provincial. El mandatario también anunció más obras de este tipo para la localidad, sumadas a otras de infraestructura urbana, vivienda y salud.
 
 
 
El acto se desarrolló en el propio establecimiento, ubicado en el barrio 50 Viviendas, con la presencia de distintas autoridades como el intendente, Emiliano Fernández Recalde, legisladores y la comunidad educativa.

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.