Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau Espínola dijo que está "dispuesto a dialogar con todos"
10.06.2021 | 22:11hs

 El senador nacional por el justicialismo evadió la cuestión de las candidaturas tanto a Gobernador como Intendente en Corrientes, pese a haber lanzado un spot en redes sociales donde habla de sus aspiraciones políticas. Declaró que “voy a hablar con todos porque no hay una desesperación por las candidaturas, sino por pensar en lo que vamos a hacer para que Corrientes tenga un futuro mejor”.

 

 
“Estoy convencido de que este tiempo de la pandemia ha demostrado que hay cosas más importantes que atender”, respondió Camau al ser consultado sobre si será nuevamente candidato a Gobernador. Recordó que tiene “una mirada amplia y de trabajar con todos”, aludiendo a las posibles conversaciones para definir qué cargo buscará ocupar.
 
 
 
En cuanto a las versiones sobre que Canteros podría ser candidato a intendente en su espacio, dijo que “tengo buena relación con Gustavo”, del mismo modo que con Valdés y otros dirigentes políticos. “Voy a hablar con todos porque lo que importa es lo que vamos a hacer para que Corrientes tenga un futuro mejor”, dijo.
 
 
 
Camau no confirmó ni descartó ser candidato a Gobernador nuevamente pero aclaró que “cuando se determine la fecha (de elecciones a Gobernador) porque no está el decreto, se va a empezar a discutir lo mejor para que Corrientes pueda desarrollarse”. “Voy a ocupar el lugar que sienta que tengo que ocupar para hacer que vivamos en una provincia mejor”, señaló.  
 
 
 
“No hay una desesperación por candidaturas, sino ver qué proyecto construimos”, expresó, reiterando que “primero esperemos la fecha y después comenzar el proceso de diálogo más profundo cuando se cierren las alianzas y vamos a saber dónde estamos parados”.

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.