Lunes 21 de Junio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El PJ convocó a sus representantes provinciales y nacionales para reafirmar su acompañamiento a Diego Caram
10.06.2021 | 22:12hs

 En horas de la mañana de este 9 de junio, el PJ Mercedes convocó a sus representantes provinciales y nacionales con el fin de ratificar el apoyo al Cambio Solidario en estas elecciones.

 

 
Via zoom, el Interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta, pidió la unidad provincial y acompañar a Diego Caram en las elecciones.
 
Martin Barrionuevo afirmó "Si algo caracteriza a Tape es la conformación de equipo, trabajar con empatía y diálogo, una persona que supo construir la unidad en la provincia. El Frente de Todos de Corrientes nos comprometemos a estar al lado tuyo y al lado de tu equipo, porque nos sentimos parte del mismo".
 
"Vengo a traer a Tape el apoyo del Gobierno Nacional de Alberto y Cristina. Sepa que cuenta con nuestro compromiso de seguir construyendo la unidad", sentenció Luis Almirón, Subsecretario de Desarrollo Regional de la Nación.
 
Ana Almiron, Senadora Nacional, remarcó que Diego Caram será el único candidato a Intendente que tendrá el apoyo del Presidente Alberto Fernández y afirmó "Estamos acá para dar el apoyo a nuestro Intendente Diego Caram. Una persona que todos los días busca y gestiona lo mejor para su pueblo".
 
Estuvieron presentes, Juanchi Zabaleta; Luis Almirón; Ana Almirón; Diputada Nacional, Nancy Sand; Senadores Provinciales, Patricia Rindel y Martín Barrionuevo; Diputados Provinciales, Marcos Otaño, Felix Pacayut, Alicia Meixner, Miguel Arias y José Mórtola; Intendentes Leonardo Aguirre (Yofre), José "Tata" Sananez (Santa Lucía); Concejales de Mercedes, Alejandro Difant, Carlos Sánchez y Dolores Cabral; Carlos Rubín, Concejal de Curuzu; Mohamed Hadad, Concejal de San Roque; Norma Castillo (Anses Curuzu),  Miguel Vallejos (Anses Mercedes); y representantes del Partido Justicialista de Mercedes.
 

 Kulfas: "Algunos cortes van a ser reservados exclusivamente para el mercado interno"

 El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación explicó que "la idea es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta".

 Para Kicillof, la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan"

 El Presidente encabezó un acto desde Olivos, en donde tomó juramento a la bandera a un grupo de niños y niñas.