Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Andrada llegó a México para sumarse a Monterrey
28.06.2021 | 20:12hs

 El arquero fue recibido por una gran cantidad de periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. "Contento y feliz", fueron sus palabras.Esteban Andrada llegó a México para incorporarse a Monterrey

 y fue recibido por una gran cantidad de periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. “Contento y feliz”, fueron las declaraciones del arquero proveniente de Boca que había viajado anoche.

 
Una vez que el guardameta se realice la revisión médica y firme su contrato, el conjunto azteca le pagará al Xeneize una suma cercana a los seis millones de dólares. Con este dinero, y el que llegará por la transferencia de Nicolás Capaldo a Salzburgo de Austria, irá en busca de un delantero.
 
Antes de subirse al avión, Andrada había dejado un mensaje por su paso por Boca. “Fue algo maravilloso y siempre voy a estar agradecido por haberme abierto las puertas. La decisión de irme fue difícil. No es un hasta siempre, sino un hasta luego. Creo que dejé algo bueno”, manifestó.

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.