Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Decomisaron 430.000 dólares sin declarar en el aeropuerto de Corrientes
22.06.2021 | 20:22hs

 vEl procedimiento fue llevado a cabo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) tras el hallazgo de los billetes que estaban en la valija de una mujer. 

 Pretendía abordar un vuelo a Buenos Aires y no pudo justificar la procedencia de la fuerte suma, que fue decomisada por orden de la Justicia.

 
 
 
En el Aeropuerto Internacional de Corrientes, una mujer fue demorada con 430.000 dólares cuya procedencia no pudo justificar, por lo cual el Juzgado Federal N° 1 ordenó el decomiso preventivo del dinero por supuesto delito contra el orden económico.
 
 
 
El procedimiento lo llevó a cabo la Policía de Seguridad Aeroportuaria durante los controles preventivos que se realizaron a los pasajeros próximos a embarcar el vuelo Nº 5151 de la empresa Flybondi, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 
 
Las divisas fueron detectadas por los oficiales de la fuerza que conduce José Glinski a través de los escáneres de rayos X, donde se observaron elementos orgánicos en una valija. Por ello,  solicitaron a la dueña que exhibiera el contenido. Fue entonces que lograron hallar en su interior gran cantidad de dólares.
 
 
 
Según advirtieron, la mujer no pudo justificar su tenencia y por orden de la judicatura se realizó el secuestro preventivo del dinero por supuesto delito contra el orden económico.
 
 
 
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda.

 Jair Bolsonaro: “Los argentinos están escapando hacia Brasil”

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.