Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Luis Miguel fue operado de urgencia tras sufrir una terrible caída
23.07.2021 | 21:33hs

 Sucedió en Los Ángeles, y el cantante estuvo muy dolorido. Aún así, intentó resguardar su privacidad con sus agentes de seguridad.

 

 Luis Miguel tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le operaron inmediatamente del hombro. Un lesión que se produjo tras una terrible caída sobre esta parte del cuerpo.

 
 
 
Algunos medios internacionales, el dolor era tan fuerte que el cantante no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor. "En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", revelaron.
 
 
 
Cuando supo que su ingreso hospitalario había transcendido a la prensa, pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.