Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Yanina Latorre indignada en sus vacaciones desde Miami
23.07.2021 | 21:33hs

 A su enojo por las nuevas restricciones que el Gobierno impuso sobre los vuelos, se le agrega la llegada de la tormenta tropical Elsa.

 Yanina Latorre se mostró muy molesta en sus redes sociales con las nuevas restricciones que el Gobierno nacional impuso sobre los vuelos y le dedicó varias de sus historias a su enojo desde Miami. La panelista viajó con toda su familia a Miami para vacunarse y pasar unos días de vacaciones. Pero en las últimas horas se le sumó una nueva preocupación: la tormenta tropical Elsa que llegará en las próximas horas.

 
 
 
Mientras aprovechó los días de sol para broncearse y realizar historias de Instagram, la panelista conversó con sus seguidores a través de la red social y se indignó al revelar lo que le contó un amigo: “Vio a argentinos llorando y desesperados en el aeropuerto de Miami deseando poder regresar a la Argentina, ¿se puede tener a la gente así?”.
 
 
 
Acto seguido, Latorre dio vuelta de página y comentó: “Como si fuera poco, ahora se viene el huracán, ¿vieron? Mi mamá está cag... hasta las patas”, dijo sobre Dora Caamaño. Si bien explicó que, según dicen, Elsa no llegará a Miami, sino que rozará la ciudad, destacó que le llegan cientos de alertas diarios al celular advirtiéndole sobre las condiciones climáticas en el estado de Florida. “Me mandaron quinientos mil mails del gobierno de Miami, del municipio, del edificio, de la mar en coche. Parece que el lunes nos roza el huracán”, informó.

 Una semana después de haber llegado al país como donación de Estados Unidos, las vacunas de Moderna comenzarán a ser distribuidas mañana. Así, se arrancará con la vacunación de los adolescentes de 12 a 17 años 

 Jair Bolsonaro: “Los argentinos están escapando hacia Brasil”

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.