Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Curuzú Cuatiá y Monte Caseros pasan a Fase 5
20.07.2021 | 21:41hs

 El gobernador Valdés anunció vía Twitter que ambas localidades pasan a Fase 5 ante la baja de casos de COVID-19.

 

 

 
Ante la reducción de casos positivos en las localidades de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, el Gobernador anunció el pase a Fase 5. En el caso de Curuzú, en el parte de ayer, registró cinco casos nuevos y tiene un total de 78 casos activos.
 
 
 
De acuerdo al parte oficial de ayer, Monte Caseros en las últimas 24 horas, detectó nueve casos nuevos y totaliza 101 casos activos.
 
 
 
En el anuncio Valdés sostiene “Junto al Comité de Crisis decidimos que ambas ciudades vuelvan a la fase de Distanciamiento Social gracias a la reducción de los casos activos de COVID-19. Mientras nuestro Plan de Vacunación avanza, ¡sigamos cuidándonos!”.
 

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.