Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca arregló la cláusula por Advíncula: cuándo llega a la Argentina
20.07.2021 | 21:20hs

 El tema impositivo fue resuelto, aunque no era impedimento para que la operación llegara a buen puerto. El futbolista viajará mañana y arribará el jueves. 

  Después deberá hacer una semana de aislamiento antes de incorporarse al plantel.

 
 
La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula en relación a la cláusula que había generado alguna diferencia y el peruano mañana viajará rumbo a la Argentina. Se trataba de un tema impositivo que no era impedimento para que la operación se concretara.
 
Las dudas comenzaron con su participación en el amistoso que Rayo Vallecano jugó ayer frente a Real Madrid, pero luego no viajó con el plantel a Marbella para realizar parte de la pretemporada. Esto se tomó como un claro indicio de que el pase al Xeneize estaba prácticamente hecho.
 
La transferencia se hará en una suma cercana a los dos millones y medio de euros, mientras que el futbolista firmará un contrato por tres años y medio. Una vez que llegue a Ezeiza, deberá realizar una semana de aislamiento para luego comenzar con los entrenamientos con sus compañeros.
 
BOCA HARÁ UN NUEVO INTENTO POR BORJA
 
El Xeneize ya había alcanzado un acuerdo con Palmeiras para comprar la mitad del pase del delantero colombiano de 28 años en alrededor de cuatro millones de dólares. La gran traba es el contrato del jugador, aunque en los últimos días se sumó un nuevo competidor: Besiktas, de Turquía.
 
 
LA CHANCE DE BOCA PARA SUMAR A RAMÍREZ
 
El mediocampista ofensivo de San Lorenzo es otro de los futbolistas que busca sumar el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo. Luego de su determinación de no jugar el fin de semana para el Ciclón ante Arsenal se espera que haya un nuevo ofrecimiento para intentar cerrar el pase.
 

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.