Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
La Sra. Olga Coviella agradeció las gestiones del Intendente y el Director de Catastro
22.07.2021 | 21:57hs

 En la mañana del lunes 19 de julio el Intendente Diego Caram se acercó hasta el domicilio de la Artesana Olga Coviella para hacerle entrega de la resolución de la escrituración de inmueble que había iniciado los trámites en el año 2012 y durante mucho tiempo no tuvo respuestas a sus solicitudes. 

 Hace un mes y medio se presentó nuevamente en la Oficina de la Dirección de Catastro con todas las fotocopias de los trámites iniciados con anterioridad y en poco tiempo tuvo una respuesta favorable gracias a la gestión del Dr. José Agustín Ramírez Director de Catastro Municipal. Con esta documentación la Sra. Coviella podrá obtener el título de su inmueble ubicado en el barrio Castello de nuestra ciudad.

 

 

La Sra Coviella agradeció al Dr. Ramírez por la inmediata respuesta que recibió con respecto a sus trámites iniciados. Además del Intendente Diego Caram estuvieron presentes la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Cdra. Gabriela Gómez, el Director de Catastro, Dr. José Agustín Ramirez y el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño.

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.