Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Santo Tomé: familia víctima de incendio recibe asistencia
22.07.2021 | 21:57hs

 Este martes 20, por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social cuyo titular es Adán Gaya realizó entrega de recursos de primera necesidad a una familia afectada por incendio en la localidad de Santo Tomé.

 

 

 
La Dirección  de Planificación e Identificación de Necesidades  Críticas a cargo de la Dra. Romina Bravo por medio de la delegación local se hizo la intervención correspondiente y asistencia del caso.
 
Se realizó entrega de Camas, colchones, chapas ,tirantes y  módulos alimentarios.
 
El Ministerio, cuenta con un equipo de trabajo en estado de alerta permanente dispuesto a intervenir en casos de emergencias, ante los cuales se realizan inmediatamente los relevamientos sociales correspondientes para conocer la situación y determinar cuál es el procedimiento más adecuado según cada situación.
 

 Jair Bolsonaro: “Los argentinos están escapando hacia Brasil”

 El mandatario brasileño apuntó contra el opositor Luiz Inácio Lula da Silva y dijo: “Miren lo que ocurre cuando la izquierda vuelve al poder”

 
 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.