Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Guías de pesca reclaman poder extraer pescado para consumo de turistas
23.07.2021 | 21:30hs

 Guías de pesca de Paso de la Patria, reclaman poder extraer pescado para consumo de los turistas. Ya se habían manifestado la semana pasada y volvieron esta mañana

  buscando alguna respuesta Casa de Gobierno y en la entrada de Empedrado.

 
 
Guías de pesca de Paso de la Patria se movilizaron a Capital para reclamar frente a la Casa de Gobierno. La semana pasada ya habían hecho el mismo reclamo sin respuestas.
 
 
 
Reclaman un trato equitativo entre los sectores que involucran a la actividad de la pesca. Empedrado, Yahapé, Itá Ibaté e Itatí son otras localidades que en estos momentos también se están realizando cortes de ruta.
 
 
 
“Reclamamos que busquen un equilibrio, queremos que todos los sectores dispongan de recursos por partes iguales. Y si no se puede disponer del recurso que no lo disponga nadie”, expresó Carlos Crespo, uno de los pescadores presentes.
 
 
 
“No nos atiende nadie, ni nos da ninguna respuesta por ahora. Si en minutos no tenemos respuestas iremos a cortar el puente”, concluyó.
 
 

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.