18/06/2024

Lionel Scaloni confirmó que seguirá siendo DT de la Selección Argentina

 El entrenador brindó una entrevista en la que ratificó su continuidad al mando del equipo y se refirió a la necesidad de seguir compitiendo.



 Tras varios meses de incertidumbre, Lionel Scaloni confirmó que sigue en la Selección argentina. Lo hizo en una entrevista con el sitio italiano Sky Sport, donde detalló que el impasse se trató de “un momento de reflexión”.

 
Por si quedaban dudas, el DT ratificó lo que se sabía, que tiene la cabeza puesta en la continuidad de los compromisos de la Albiceleste, que comenzarán en marzo con una doble fecha de amistosos, y siguen en junio con otra, y luego la Copa América de Estados Unidos. 
 
Consultado por la alegría de ser campeón del mundo, Scaloni confesó a la señal de Sky Sports: "Al final, ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices, en un momento difícil como país, fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar. Disfrutamos esa alegría, pero continuamos". 
 
“El momento también de dar el espacio a los jóvenes para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión”, agregó. Con estas palabras Scaloni terminó de confirmar que seguirá como DT de la Selección.
 
Sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección, Scaloni confesó: "Continuará hasta que diga lo contrario. Yo no seré el que diga que no va a venir más. Creo que sí, que él sigue, sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Es feliz ahí. Es realmente él jugando a la pelota. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo porque después será aún más difícil para él, pero para todos será duro no volver a verlo en el campo".