28/02/2024

Nito Artaza reveló los motivos de su separación con Cecilia Milone

 Tras los diversos rumores que circularon, el humorista habló por primera vez y desmintió la figura de una tercera en discordia que provocó la ruptura.



 Nito Artaza y Cecilia Milone estuvieron más de 20 años juntos y en 2017 pasaron por el altar en una boda con todos los lujos. Sin embargo, el amor terminó y el humorista habló de las razones que podrían haber terminado con su relación.

 
En medio de las especulaciones, trascendió que existía una tercera en discordia que provocó que Cecilia le pusiera punto final a su matrimonio de seis años. En Socios del Espectáculo, dijeron que la relación había terminado por su vínculo con Belén Dio Giorgio, pero Nito desmintió esta versión.
 
“Ayer escuchaba que soy una veleta, que soy esto otro y mis hijos se preocupan un poco. Ellos me decían ‘defendete un poco, porque sos una muy buena persona, un muy buen padre’. Pero bueno, a veces se inventa y a veces los productores para promocionar tiran leña al fuego”, comenzó diciendo el humorista sobre la decisión que lo llevó a romper el silencio.
 
“Lo que yo quiero aclarar es lo de siempre. En esta discusión que hemos tenido con mi esposa, nunca se habló de infidelidad. Nunca estuvimos en esa agenda. Hablamos casi diariamente con ella. Está trabajando en Porteña, con Master Tango”, agregó.
 
Al ser consultado si  la razón de la ruptura del matrimonio podría ser un desgaste de la pareja, Artaza respondió: “Pudieron ser muchas cosas. Lo hablaremos juntos con Cecilia. No quiero ser reiterativo".
 
Por último, el comediante hizo una clara diferenciación entre lo que es la vida pública y la privada. "Uno lo toma de una manera en televisión, pero cuando son cuestiones así, uno lo toma como algo doloroso. Todavía estoy con el ala medio rota. Yo pongo la mejor sonrisa y me dejan como un tipo infiel. No, yo no”, sostuvo.