28/02/2024

Gran Hermano:Nacieron las gemelas de Daniela y Thiago

 Las recién nacidas llegaron este lunes en una cesárea programada y sorprendieron en las redes sociales; los ex hermanitos fueron compartiendo los momentos previos



 La casa de Gran Hermano (Telefé), en distintas ocasiones, formó vínculos y parejas que perduraron en el afuera. Una de ellas hoy ha recibido una importante noticia que dio de qué hablar en redes sociales.

 
Este lunes los focos estuvieron sobre Daniela Celis y Thiago Medina, quienes recibieron la llegada de sus dos hijas, las gemelas Aimé y Laia. La pareja, formada en Gran Hermano 2022, estaba a la espera del nacimiento de sus mellizas. Finalmente, el parto por cesárea programado se dio con éxito: ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
 
Que llega
 
ran gemelas no fue casualidad: Thiago también es gemelo y en su familia cuenta con otros mellizos. La revelación del embarazo de Daniela se dio en un turbulento contexto, cuando algunos periodistas e influencers compartieron la noticia antes de que la propia protagonista, lo cual causó rechazo entre los hermanitos, quienes salieron a defenderla.
 
Finalmente, hoy lunes 29 de enero a las 10:43 AM nacieron las tan esperadas bebés. Julieta Poggio y Nacho de Gran Hermano serán los padrinos de una de las bebés; mientras que Mara Celis, la hermana de Daniela, es la madrina de otra de las recién nacidas.
 
Incluso, Romina Urigh estuvo relacionada con la preparación del nacimiento de las bebas y mostró en redes sociales cómo sus hijas pequeñas las esperaban y los preparativos de los que se hizo responsable como la compra de algunos productos para el hospital.
 
“Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelas. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado. Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”, reveló Silvia, la mamá de la madre primeriza en el programa de Georgina Barbarossa.
 
La historia de amor entre Thiago y Daniela
La historia de amor entre Thiago Medina y Daniela Celis nació a fines del 2022, cuando ambos ingresaron a la casa de Gran Hermano para cumplir sus sueños: él salir adelante económicamente y ella hacerse famosa en los medios de comunicación.
 
Tras idas y venidas, Daniela fue eliminada del programa y fue entonces cuando vio lo que Thiago le decía de ella a sus compañeros. “Un rato estoy bien y al otro, estoy mal. Pero es porque Dani me pone mucha presión también. Yo la re quiero una banda, pero a cada rato está ahí... Yo voy a salir como entré: solo”, dijo el protagonista en uno de los clips que le mostraron a ella en El Debate (Telefé).
 
Finalmente, y tras una turbulenta relación, hoy recibieron la llegada de sus gemelas y se mudaron a una nueva casa con las habitaciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de sus pequeñas.