28/02/2024

Intendente de Santa Lucía reclamó por el mal funcionamiento de la DPEC

 Norberto Villordo envió una nota dirigida al interventor del organismo, expresando el malestar de los vecinos y vecinas por los cortes prolongados y baja de tensión en hogares y comercios de la ciudad. “No se pueden utilizar electrodomésticos, produciendo la quema y deterioro de artefactos de primerísima necesidad. Generando malestar general ya que sabemos los altísimos costos de cada uno de ellos” señaló.



 El intendente de Santa Lucía Norberto Villordo manifestó su malestar y reclamó a la Dirección Provincial de Energía Eléctrica (DPEC) por los continuos cortes de luz y baja tensión en la ciudad. Envió una nota dirigida al interventor, Alfredo Aun, explicando la situación que padecen los vecinos y vecinas hace más de 15 días.

 
Norberto Villordo expresó que “desde mi función como Intendente he transmitido el reclamo y malestar de nuestra comunidad. Le he informado sobre la situación que enfrentamos, con cortes prolongados y bajas de tensión que afectan a todos los santaluceños”.
 
En el escrito, el Jefe Comunal destacó “los continuos cortes y baja de tensión conlleva que no se puedan utilizar electrodomésticos, produciendo la quema y deterioro de artefactos de primera necesidad, tanto en usuarios de casas de familias como así también en comercios. Generando un malestar general ya que sabemos de los altísimos costos de cada uno de ellos”.
 
“Estoy comprometido en buscar soluciones y trabajar para mejorar la calidad del servicio eléctrico en nuestro querido municipio" finalizó Villordo.