23/04/2024

Trágico: 5 personas fallecieron en un choque frontal contra un camión en cercanías de La Cruz Corrientes

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30 sobre Ruta Nacional 14, en jurisdicción de la localidad de La Cruz. Una familia completa de 5 integrantes (dos mayores y tres menores) murieron tras chocar de frente con un camión.



Aparentemente según lo que nos informó Bomberos se durmió el conductor del auto y chocó de frente con el camión muriendo la familia completa, dos adultos y tres menores.
El accidente se produjo en ruta 14 km 573 en inmediaciones de la arrocera KitaSan en este momento se encuentra cortado el tránsito por el accidente.

Las víctimas son cinco, tres menores y dos mayores. Ocurrió sobre la ruta Nacional 14 cerca de La Cruz.

En la jornada de este jueves 15, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito La Cruz, tomaron conocimiento que, alrededor de las 08:30 horas, en Ruta Nacional Nª14, a la altura del km 573 aproximadamente-por causas y circunstancias que se investigan-; se habría registrado un accidente de tránsito.

Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, el mismo habría tenido como protagonistas a un camión con semi; y, por otra parte, un automóvil Peugeot 307, en el cual viajaban 05 personas, presuntamente dos mayores y dos menores de edad.

A consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento de los cuatros ocupantes del automóvil; en tanto que, el conductor del camión, en principio resultó con lesiones de menor consideración; desconociéndose más detalles y pormenores de este lamentable accidente.

Al respecto, se dio intervención al fiscal en turno, iniciándose las investigaciones del caso, a fin de identificar a estas personas mientras que, en el lugar se llevan a cabo las diligencias correspondientes, colaborando Personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios La Cruz, facultativos médicos Hospital La Cruz.