23/04/2024

Los agricultores de Juan Pujol celebraron su fiesta con su flamante reina Oriana Lercari

 Los agricultores de Juan Pujol celebraron su 24 edición y coronaron como reina a Oriana Lercari, quien salió elegida entre 18 postulantes de distintas instituciones locales y de la región, organizado por la Municipalidad.



 Impulsando la producción local, en la noche del sábado el intendente Sergio Dalzotto, la viceintendente Guadalube López y la reina edición 2023 Brisa Dell Orto en Club Atlético Juan Pujol dejaron inaugurada la 24 edición de la Fiesta del Agricultor que tuvo gran convocatoria de público.

 
Por el escenario Juancito Guenaga pasaron La Nueva Luna, Michelle Mosma y su conjunto Libertad, Vikingo Correa y Grupo Irundy.
 
El intendente agradeció al pueblo de Juan Pujol, a los agricultores, al club Atlético por ceder el espacio, al Centro de Salud, a la Escuela Primaria, legisladores provinciales, intendentes, concejales, jurados de la elección de reina y demás autoridades de municipios vecinos y a todos los que colaboraron para que esta edición sea todo un éxito.
 
Desde esta gestión, dijo el intendente, continuarán aportando el acompañamiento al sector e impulsando la producción local para generar valor agregado y mayor expansión.
 
Cabe destacar que la Fiesta contó con 18 postulantes representantes de distintas instituciones, de las cuales se coronó como reina a Oriana Lercari de Estación Sanitaria Juan Pujol, Mis Simpatía Noelia Soto de la Biblioteca Popular ‘’Caminos del Saber’’, Mis Elegancia Xiomara Salinas de Aserradero EUCA- O, Primera Princesa Araceli Borda de Asociación Agua Potable y Segunda Princesa Esmeralda García de la Escuela 794.
 
www.corrienteshoy.com