23/04/2024

La policía recupera un importante botín vinculado a un robo en Juan Pujol*

 En el marco de una investigación judicial por un robo sucedido en Juan Pujol, el día de hoy, aproximadamente a las 14:50 horas, se llevó a cabo el allanamiento, requisa, registro, y secuestro, en el domicilio de un persona cuyas iniciales son: I. R. ubicado en el barrio florida, calle Armenia.



 Como resultado del allanamiento, se produjo el secuestro de evidencias clave relacionadas con el ilícito: el vehículo Involucrado:  marca Chevrolet, modelo Spin, de color Gris, vinculado directamente al robo agravado. 

La suma de ($400.000.00) pesos argentinos.
Un teléfono celular, Herramientas Varias: Elementos de interés para la investigación, que podrían haber sido utilizados en el acto delictivo.
Todos los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Monte Caseros, junto con el individuo señalado como uno de los autores del robo. Con conocimiento del fiscal de Instrucción.
Este logro policial se materializó gracias al exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por el personal de la División de Investigación Criminal (D.I.C.) - Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la Comisaría Distrito Juan Pujol.
Asimismo, este procedimiento (allanamiento, Secuestro) estuvo a cargo del personal de la Comisaría Distrito Juan Pujol, juntamente con personal de División de Investigación Criminal (D.I.C.) - Monte Caseros, con la colaboración de los efectivos de la Comisaría 1ra-Monte Caseros, y el Grupo Táctico de Operaciones-G.T.O-San Francisco., para dar cumplimiento con el del mandato judicial.
Todos los elementos secuestrados quedaron bajo disposición del magistrado interviniente, continuando con las diligencias protocolares para avanzar hacia el esclarecimiento definitivo de este hecho delictivo.
Agradecemos la colaboración y compromiso de todas las fuerzas policiales involucradas, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad.