23/04/2024

Un grupo de personas saqueó una farmacia mientras llovía

 Durante esta mañana un grupo de personas se organizó y aprovechó el temporal para saquear una farmacia. El hecho ocurrió entre las inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y Río Juramento.  



 En medio de que las autoridades de Corrientes están considerando “la peor catástrofe natural” de la que existan registros, un grupo de personas irrumpió en una farmacia en la ciudad capital  de Corrientes.

 
Según consignaron los medios locales, el hecho, que rápidamente se hizo viral luego de que testigos filmaran lo que estaba ocurriendo, tuvo lugar en el comercio “Farmar”, ubicado sobre en el cruce de las calles Cazadores Correntinos y Río Juramento.
 
Aparentemente, los vidrios del local habrían cedido por la presión del agua que había inundado esas arterias, lo que provocó que los cristales estallaran y dejaran sin protección a la farmacia.
 
Como podían, los ladrones se retiraban del lugar con bolsas cargadas; otros, en tanto, cargaban productos en sus manos. A medida que transcurrían los minutos llegaban más y más personas que se acercaban directo a la farmacia. Afuera del comercio flotaban pequeñas cajas a la deriva.