23/04/2024

Tape Caram impulsa polícas comerciales en Mercedes

 En una rueda de prensa, el Intendente Tape Caram y la Viceintendente Juanita Gauto presentaron los programas de la Coordinación de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Mercedes.



 Estas iniciativas están enfocadas en la creación de una red de emprendimientos comerciales, abarcando desde los talentosos artesanos locales hasta las Pymes de la ciudad, con el objetivo de fortalecer también a emprendedores y prestadores de servicios mediante la capacitación y profesionalización de la producción.

El Intendente Tape Caram destacó la importancia del trabajo a largo plazo y subrayó: "Tenemos un gran equipo que piensa en iniciativas inclusivas. En este momento difícil, generamos oportunidades para que los mercedeños continúen trabajando".
 
Aseguró, además, la eficiente administración de los recursos municipales, permitiendo cumplir con todas las obligaciones y realizar inversiones. En los próximos días, se prevé la adquisición de nuevos vehículos para mejorar la prestación de servicios municipales.
 
La Viceintendente Juanita Gauto celebró el progreso del equipo de trabajo, expresando: "Desde el principio, he trabajado para impulsar el desarrollo de emprendedores, artesanos y Pymes. Este equipo ha consolidado políticas públicas propias y nos permite hoy poder acompañarlos desde otro lugar y dejarlos volar para que en lo personal pueda atender otro tipo de propuestas vinculadas a la educación y a la prevención de consumos problemáticos. Con Tape, logramos un estado que se ocupa de fortalecer y promover a los artesanos, emprendedores y Pymes como nunca antes lo hicieron en Mercedes".
 
Estas acciones demuestran el compromiso de la administración municipal de Mercedes con el impulso económico y el bienestar de la comunidad, consolidando su visión a largo plazo.