23/04/2024

En Bella Vista entregaron meteriales a productores afectados por el tornado

 Concretaron la segunda entrega de plásticos por parte del Ministerio de Producción de la Provincia, destinado a productores afectados por los recientes fenómenos climáticos que afcetó a la ciudad billavistense. Además se entregaron 150 carpetas a productores rurales.  



 El tornado que afectó a productores de la localidad de Bella Vista y zonas aledañas sucedió a fines de diciembre de 2023. Ayer se concretó la entrega de materiales y asistieron los intendentes de Bella Vista y Tres de Abril, Noelia Bazzi y Raúl Poelstra respectivamente, el diputado provincial Walter Chavez, el ministro de Producción Claudio Anselmo, el subsecretario de Producción Juan Pomar y el secretario de Producción local, ingeniero Martin Gómez.

 
En su discurso, Bazzi agradeció la asistencia del gobierno provincial para los productores de la zona luego del tornado. La mandataria llamó a mirar hacia adelante dejando atrás la tragedia productiva que vivió Bella Vista a fines del año pasado.
 
Por su parte, el ministro Anselmo destacó que hace un mes se hizo la entrega de los primeros plásticos en formato de Aportes No Reembolsables por un valor de un millón de pesos.
 
El funcionario provincial valoró la gestión del gobierno, añadiendo por otra parte que se encuentran vigentes líneas de crédito a tasa cero, dependiendo la capacidad del productor.