23/04/2024

La Comisaria 1ra. demoró a dos masculinos mayores de edad, por diferentes hechos contravencionales

 La Division Investigación Criminal, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo observaron que por  Av. Atanasio Aguirre, un adolescent a bordo de una motocicleta 110 c.c. de color gris, circulaba sin luces, realizando contra explosiones y maniobras de willy por dicha avenida.



 Por ello, el personal, decide tratar de identificarlo, pero el motociclista se dio a la fuga, siendo interceptado unas cuadras más adelante.

Cuando, se lo interceptó, resultó ser un adolescente de (18) años de edad, domicilio Barrio Sociedad, quien fue trasladado con su motocicleta a la Comisaria 1ra.
 La motocicleta, una Motomel 110 cc. fue secuestrada y retenida, ya que no poseia documentaciones que acredite titularidad o propiedad de la misma y el masculino, alojado en Comisaria por realizar Conducción Peligrosa, aplicándosele (05) días de arresto.
El segundo demorado fue alrededor de siete horas de hoy, cuando el personal de Comisaria 1ra. y Comisaría de la Mujer y el Menor, concurren a un llamado telefónico.
Los uniformados al concurrir al lugar donde necesitaban la presencia policial, sito en la esquina de J. A. Ferreyra y San Martin, proceden de demorar y trasladar a la Comisaria 1ra., a un masculino de, 26 años de edad, con domicilio en Barrio Villa Rivadavia, ya que el mismo se encontraba en un estado de perturbacion, y exaltado, entorpeciendo el procedimiento, que realizada la Comisaría. 
Al mismo, se le aplicó 10 Unidades de Multa, por promover desorden en la via pública, todo ello, establecido en el Decreto Ley 124/01 de la Provincia de Corrientes.