23/04/2024

Interceptan en Victoria un camión repleto de cubiertas de contrabando.

 El procedimiento policial se realizó este martes al mediodía sobre la ruta 12. Decomisaron medio millar de cubiertas sin aval aduanero.



 Un camión perteneciente a una empresa de transporte de encomiendas de Misiones fue interceptado cerca del mediodía de esta martes cargado con medio millar de cubiertas ingresadas de contrabando al país.

El procedimiento correspondió a labores de investigación de efectivos de la Unidad Regional III de la Policía provincial y se concretó sobre la ruta nacional 12 a la altura de Colonia Victoria.
Dentro del semirremolque marca Bonano, del camión Iveco, se descubrieron neumáticos de distintos tamaños para camiones, camionetas y automóviles, todos sin avales aduaneros. Se presume que entraron por pasos clandestinos a través del río Paraná a la altura de Puerto Esperanza.
La labor de conteo y aforo de los uniformados se realizaba esta tarde en la comisaría de Victoria y las actuaciones fueron comunicadas al Juzgado Federal de Eldorado por violación a la Ley 22.415 Código Aduanero. Fuente PE
#Elmisionerodiariodigital