23/04/2024

Robo a una panadería conocida de la ciudad de Mercedes

 Personal de la Comisaría Primera, ayer domingo, alrededor de las nueve y media de la mañana tomó conocimiento de un Robo a una Panaderia.



 Los uniformados al ser alertados del hecho, concurrieron de inmediato al local comercial de Lavalle y J.A. Ferreyra, donde la Señora que fue víctima del robo, les dió circunstancias del hecho, por lo que de forma inmediata se procedió a rastreas a los autores.

Se llevaron del lugar dos sobres de dinero, haciendo una suma en total de unos $ 70.000, lo que sería cambio, para las ventas del día.
Los autores luego de cometer el robo se dieron a la fuga en una motocicleta 110 c.c.
Debido a ello personal de la División Investigación Criminal de la Comisaría 1ra., alrededor de las veintuna horas procedió a la demora de un menor de 16 años, quién participo en el hecho, y sería el conductor de la motocicleta.
En ese contexto, el Personal Policial, solicito allanamiento en una vivienda del Barrio Recodo, llevando a cabo tal diligencia desde las 01:20 minutos, a las 02:40 minutos, del día de hoy lunes, logrando secuestrar la motocicleta 110 c.c., que participo en el robo,  como así elementos de pruebas, que se relacionan a la causa judicial.
Intervienen en el hecho la Fiscalía a cargo del Dr. Adrian Aurelio Casarrubia y la Jueza de Garantia a cargo de la Dra. Maria Engenia Ballara.
El sujeto de 16 años y los elementos secuestrdos fueron puesto a disposición de la Justicia.