12/07/2024

L-Gante contó la verdad sobre Wanda Nara y anunció un proyecto juntos

 En una entrevista el cantante de cumbia 420 se sinceró sobre su vínculo con la modelo y adelantó que planean trabajar en conjunto en julio.



 Elián Valenzuela, más conocido artísticamente como L-Gante, reapareció en televisión este viernes y aclaró los rumores sobre su relación con la empresaria Wanda Nara. En una entrevista en el programa A la tarde (América), el cantante de cumbia 420 desmintió los rumores de romance y reveló detalles de su vínculo con Nara, además de anunciar un proyecto conjunto para julio.

 
L-Gante aclaró que su relación con Wanda Nara nunca fue romántica. “Lo nuestro fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno”, aseguró el cantante, poniendo fin a las especulaciones. En respuesta a una pregunta del periodista Daniel Ambrosino, L-Gante indicó que sus encuentros con Nara eran parte de la estrategia promocional del videoclip: “Eso es lo que genera el videoclip y a mí me importa bastante tenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos. Imagínense lo que quieran, pero no llegamos ni a un beso”.
 
Cora Debarbieri, otra de las panelistas del programa, le preguntó al artista cuánto tiempo había pasado desde la última vez que habló con Nara. Sorprendentemente, L-Gante respondió: “Un día. Hablamos de cosas que hablás con una persona que no la ves hace rato, mantener un vínculo ahí, tranquilo, cosas normales”.
 
El cantante también reveló que está soltero y que pronto volverá a trabajar con Wanda Nara en un nuevo proyecto: “Vamos a hacer un streaming”. Esta información fue confirmada por Maxi El Brother, representante de L-Gante, quien precisó que el proyecto comenzará en julio.