18/06/2024

Una localidad correntina organiza la "Pre Fiesta del Salame"

 La Municipalidad de la Localidad correntina de Mercedes anunció que este próximo 8 y 9 de junio se realizará la Pre Fiesta del Salame en el parque Municipal a partir de las 10 de la mañana.  



 Las entradas anticipadas tienen un costo de 1.500 pesos, mientras que en la puerta se venderán a 2.000 pesos.

 
La fiesta, diseñada para ser disfrutada al aire libre será  pet friendly lo que permite que toda la familia, incluidas las mascotas, puedan participar.
 
El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó su gratitud a los productores de salame, quienes han trabajado arduamente para conseguir patrocinadores y recursos del sector privado.
 
Ustarroz destacó la importancia de la unidad comunitaria y el turismo, esperando atraer visitantes de diferentes localidades. "Esperamos tener dos días maravillosos con gente de todos lados, beneficiando a toda nuestra comunidad", señaló.
 
Francisco Dinova, director de turismo, también agradeció a todos los participantes y resaltó el esfuerzo conjunto del municipio y los productores de salame quintero. Dinova invitó a la comunidad a disfrutar de las variadas propuestas familiares y los espectáculos coordinados por la Dirección de Cultura, que comenzarán a partir de las 14:00 horas.
 
El productor de salame "Moncho" Manzano expresó su agradecimiento al municipio y al público por su apoyo continuo, invitando a todos a probar el mejor salame y disfrutar de un fin de semana especial.
 
La Pre Fiesta del Salame se perfila como una oportunidad imperdible para disfrutar de la cultura local, la buena comida y el entretenimiento en familia, en un entorno acogedor y festivo.