12/07/2024

Coty Romero reveló cómo es su relación con la Tora desde que sale con Nacho Castañares

 Las ex participantes de Gran Hermano tenian una buen vínculo -de hecho, la Tora acompañó a Coty en varios momentos difíciles que vivió en el último tiempo- pero hoy la situación es otra.



 Confirmaron su romance a través de redes sociales. Los ex hermanitos habrían comenzado a salir hace varios meses pero debido a la exposición mediática habían decidido mantenerlo en secreto.

 
Cabe recordar que con anterioridad Nacho también salió con una ex participante de GH, la Tora, con quien mantuvo una relación dentro y fuera de la casa por varios meses. Desde que se confirmó su noviazgo con Coti, la Tora optó por alejarse de ellos y mantener sólo un trato cordial con ambos. 
 
Es por eso, que en una entrevista a LAM, Coti fue consultada sobre cómo se encuentra en la actualidad su relación con su ex amiga, quien la había acompañado en duros momentos cuando presentó graves crisis y ataques de ansiedad.
 
 
"Ya no tenemos la misma conexión que teníamos antes. Después me dijeron que me había dejado de seguir y la deje de seguir, pero siempre nos saludamos bien y tenemos una buena relación laboral", comenzó diciendo Coti y confirmando su distanciamiento de la Tora.
 
Acto seguido brindó los motivos por los que la Tora decidió romper todo lazo con ella. "Me parece que en principio fue por unos rumores que decían que yo estuve con Nacho cuando él estaba de novio con ella cuando no es así. Después le puede molestar a ella esto y está bien. Pero a mí me pasa que hoy en día si una amiga quiere estar con un ex mío a mí me chupa un huevo, pero porque yo cuando suelto, suelto definitivamente y no siento más nada por esa persona", se defendió Coti.
 
"Pero bueno sé que hay gente que no le pasa lo mismo y también le puede doler. Y dice: "bueno prefiero no tener más relación con esa persona". Pero no es lo que me pasa a mí. Pero bueno si a ella le molesta no me lo tienen que preguntar a mí se lo tienen que preguntar a ella", agregó intentando salir de la conversación.
 
Fue entonces que Ángel De Brito quiso saber si habían tenido alguna charla con la Tora antes de confirmar el romance ella. "La verdad es que no hablamos más solo nos saludamos y con Nacho no hablamos de esas cosas, así que no sé nada", cerró el tema Romero que, además, confirmó que La Tora no la había invitado a ella su cumple y sí a Nacho Castañares.