12/07/2024

Corrientes: dos mujeres murieron tras tremendo choque frontal por Ruta Nacional 14

 El hecho sucedió por la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 634, en jurisdicción de Estación Torrent. Las fallecidas iban en un automóvil que colisionó contra una camioneta y eran oriundas de la Provincia de Santa Fe.



 En horas de la tarde de este sábado, dos mujeres murieron en un siniestro vial sucedido en la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 634 se trata de una zona perteneciente al Paraje Pirayuí, jurisdicción de la localidad de Estación Torrent.

 
El choque involucró a dos vehículos, que colisionaron de manera frontal. Uno de ellos era una camioneta Ford Ranger, que finalizó volcada sobre uno de sus laterales. En ella viajaban dos jóvenes de 26 y 23 años, una mujer de 23 años y un niño de 3.
 
En el automóvil Volkswagen Gol Trend iban dos mujeres de 38 y 30 años de edad, ambas con domicilio en la Provincia de Santa Fe. Estas dos personas fueron quienes perdieron la vida, mientras que los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados a centros de salud en Alvear y Santo Tomé con heridas de diferente consideración.