12/07/2024

INSÓLITO! El correntino Darío Sand quedó a tan solo un minuto del máximo récord de imbatibilidad

 ván Molinas, en contra de su propia valla, terminó con el sueño del arquero correntino. POR MUY POCO. El invicto de Sand se quedó en 1.114 minutos . Darío Sand había llegado a Jujuy sabiendo que si en los primeros 38 minutos de partido no recibía goles, iba quedarse con el máximo récord de imbatibilidad de la historia del fútbol argentino.  



 Y cuando a los 21’ le detuvo el penal a Agustín Palavecino, la historia épica parecía comenzar a escribirse en la “tacita de plata”.

 
Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada. Iban 37 minutos cuando tras un córner y un despeje erróneo de Gustavo Abregú, Iván Molinas se llevó por delante la pelota y tiró abajo la enorme marca del arquero correntino.
 
El invicto de Sand sin recibir goles se quedó en 1.114 minutos, y quedó a tan solo uno de igualar la mayor marca del fútbol criollo. Ese récord sigue en poder del ex arquero de Tristán Suárez, Alejandro Otamendi, quien estuvo 1.115 minutos sin recibir goles en el torneo de la Primera C de 1994. “Estoy más triste por la derrota. Hay que seguir adelante”, sentenció el “1”.