12/07/2024

Nito Artaza habló tras la viralización de una foto suya junto a dos de los detenidos por el caso Loan

 El actor rompió el silencio y aclaró en qué contexto fue tomada la imagen con Victoria Caillava y Carlos Pérez.En medio de la conmoción por el caso de Loan, el nene de cinco años desaparecido en Corrientes, se viralizó una foto de Nito Artaza junto a dos de los detenidos en la causa.  



 Qué dijo Nito Artaza sobre su foto con Victoria Caillava y Carlos Pérez

En la red, varios internautas repostearon una imagen donde aparece el actor junto a Victoria Caillava y su esposo, Carlos Pérez, dos de los seis sospechosos detenidos por el caso que tiene en vilo al país.
 
Tras el revuelo, el ex Senador Nacional por Corrientes dialogó con TN Show y aclaró que dicha foto era de 2018 en el marco de la presentación de la obra La Jaula de las Locas en Mar del Plata, y que no tenía relación con las personas que aparecían allí.
"Todos queremos la aparición con vida y esclarecimiento del hecho. Y la urgencia de acciones de la autoridades y la justicia provincial y nacional", sentenció el humorista sobre el caso de Loan.
 
"Si es un caso de trata de personas, es necesario poner a disposición de la investigación todos los recursos que hay para hallar a Loan sano y salvo e identificar a los responsables", concluyó Nito Artaza.