12/07/2024

La UCR Corrientes recibe casi cuatro mil nuevas afiliaciones

 El Comité Provincial, en coordinación con el Comité Capital de la Unión Cívica Radical Corrientes, avanza este jueves 27 en la regularización interna de sus adherentes, de cara a las elecciones que su convención provincial fijó para el 27 de octubre próximo.



 En declaraciones radiales, el apoderado de la Unión Cívica Radical, Marcos Amarilla, precisó que la fuerza recibió en el transcurso de las últimas jornadas cuatro mil nuevas afiliaciones.

 
Amarilla, además, señaló que las críticas contra las resoluciones de la Convención que desde una línea interna llegaron hasta la Justicia aún no tienen sentencia definitiva.
 
«No tiene todavía judicialmente sentencia definitiva, puede ser apelada, creo que en estos días vence el plazo para apelarse. Justamente estoy viniendo del comité central para ver cómo se está haciendo la carga y el control de las afiliaciones, y la actividad partidaria está totalmente normal, tanto en el comité capital como en el comité provincial», sostuvo.
 
«Nosotros encontramos en el comité central casi cuatro mil afiliaciones, las hemos depurado y cargado en el sistema para que formen parte del padrón de la Unión Cívica Radical, en el ámbito de toda la provincia. Estamos recibiendo afiliaciones del interior», sostuvo.