12/07/2024

La correntina Coti Romero habló de su romance con Nacho: "Me enamoré"

 La influencer explicó que no le pedirá disculpas a La Tora aunque reconoció que no fue completamente sincera con ella.La separación de Nacho Castañares y La Tora tuvo un motivo: la influencer Coti Romero. Los tres formaron parte de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe) y a pesar de que en más de una ocasión lo negaron, la traición se respiraba en el aire.  



 Todo estalló cuando Lucila "La Tora" Villar dijo que no le gustó que la correntina comience una relación con Nacho porque, hasta ese momento, consideraba que tenían una buena amistad que se quebró por falta de códigos.

 
Para comprobar cómo quedó la relación entre los exparticipantes del reality un periodista de LAM (América) entrevistó a La Tora. "No me sorprendió nada, hazte la fama y échate a dormir. Con Coty no tengo relación, no tengo vínculos con una persona dos semanas antes que me dijo públicamente que era la mejor, que me quería y que después se haga la viva, el tema es como transmite", remarcó .
 
Después entrevistaron a Coti Romero para conocer su versión de lo que había pasado. "No me voy a hacer cargo de lo que digan, la última relación que tuve fue con Alexis y estaba soltero y no jodí a nadie ni a ninguna relación. Las veces que me han tildado de esa manera al final se terminaba confirmando que no era así", dijo la mediática.
 
Aunque también reconoció que su comportamiento no fue claro con La Tora. "No éramos amigas, pero si la consideraba amiga a la Tora, éramos compañeras, pero no voy a salir a decir que tiene razón, pero que más quiere que haga, ya le di la razón, pido disculpas si le molestó porque supongo que fue así".
 
Después de eso, abrió su corazón para contar lo que siente en esta nueva relación. "Me enamoré de Nacho y no lo voy a ocultar. El amor es lindo, y si lo tengo que decir, lo voy a decir. Realmente me enamoré", admitió.