Investigan a una madre por supuesta explotación sexual contra su hija de 11 años
La policía localizó a una madre de 33 años, quien estaría señalada de someter a explotación sexual de su hija de 11. La intervención policial ocurrió ayer por la tarde cuando la mujer se encontraba en el domicilio de una amiga, informó una fuente judicial.
Según trascendió, los delitos sexuales se habrían cometido en un inquilinato del barrio San Marcos, sobre calle Honduras, en donde la víctima habitaba con su progenitora.
La denuncia por el aberrante caso fue realizada el último 17 de octubre a través de la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia por medio de una llamada a la línea 102.
Ante la gravedad de la denuncia, representantes del DIPNA (asesor legal, psicóloga y trabajadora social) se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por la madre de la supuesta víctima con agresiones físicas y verbales.
Por orden de la Justicia, tanto la mujer y su hija de fueron trasladadas hasta la Comisaria de la Mujer y el Menor N° 01 para realizar las diligencias correspondientes al caso.