Corrientes: Policías asistieron en el parto a una mujer que dio a luz en su casa
Tras el parto exitoso, madre e hija fueron llevadas al Hospital Vidal. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en el barrio Irupé.
Personal de la Comisaría 21 y del GRIM de la Policía de Corrientes, asistió a una joven de 22 años quién este viernes por la mañana dio a luz a una niña.
Alrededor de las 7:50 los uniformados acudieron a un domicilio ubicado en un pasillo en la intersección de las calles Pirovano y Cartagena en el barrio Irupé de la ciudad de Corrientes, donde la mujer se encontraba en trabajo de parto.
Ante esa situación dos policías de la Comisaría 21 y dos del GRIM ayudaron a la joven madre. “Todo salió bien gracias a la Policía”, expresó al móvil de Radio Sudamericana Fabián, padre de la pequeña Emilia Ailen.
En el lugar trabajaron Sargento Ricardo Ramírez, Oficial Alarcón y Sargento Miranda, el cuarto funcionario se encontraba en los patrulleros.
La Unidad del 107 asistió a la madre e hija y las trasladaron al Hospital Materno Neonatal "Eloisa Torrent De Vidal", para realizarles los estudios correspondientes tras un parto.