12/07/2024

 En diálogo con Teleshow, la panelista contó que no trabajará más en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares  

 La actriz anunció que estará junto al presidente electo de La Libertad Avanza en la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso Nacional.  

 La actriz fue contundente sobre el vínculo que la une con el presidente electo.Fátima Florez nunca se imaginó que iba a enamorarse tan rápido tras su separación de Norberto Marcos, con quien pasó 22 años de su vida. Sin embargo, se interesó en Javier Milei, con quien se muestra incondicional.

 Luego de 10 años de relación, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron renovar sus votos y celebrar una nueva boda que selle por completo su amor.  

 Este miércoles, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil en la bodega Malma, en San Patricio del Chañar, Neuquén, el lugar donde se conocieron. Hubo hermetismo pero ya comenzaron a circular algunas fotos del evento y de los looks de los novios. 

 La cantante se presentará este fin de semana en el Estadio Monumental y dieron a conocer sus exigencias para los camarines.  

 La jurado de Got Talent Argenta, La Joaqui, y su pareja, el rapero Ecko, compartieron una imagen muy provocativa, que no tardó en hacerse viral.

 Hoy el Teatro del Chatelet de París abre sus puertas para recibir a las mayores estrellas del fútbol mundial en la esperadísima gala del Balón de Oro 2023. Pero, antes de que comience la ceremonia, Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas en la red carpet del evento, con un diseño de Louis Vuitton sin precedentes.   

 La madre de Dalma y Gianinna recibió un fallo a favor de la justicia norteamericana iniciado en el 2015.A casi tres años de su fallecimiento, Diego Maradona sigue siendo noticia por diferentes motivos. Esta vez porque Claudia Villafañe ganó uno de los juicios que le había iniciado al astro en el año 2015.  

 Pone la fe en Dios para superar la “oscuridad” que dice haber transitado. Pese a la traición del Conejo, reconoce: “Sigo sintiendo cosas por Alexis”. Y avisa: “Voy a ganar el Bailando”