28/02/2024

 Este jueves, el gobernador Gustavo Valdés inauguró una Comisaría en la ciudad de Mocoretá, obra que contribuirá a la seguridad de los vecinos, quienes la demandaban desde hacía varios años. Durante el acto, el mandatario valoró el trabajo cotidiano de los policías e informó que se invierte en 105 efectivos que desempeñarán su labor en pos de la seguridad de los ciudadanos.

 Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte se incendió a pocos kilómetros del acceso a Monte Caseros.  El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 horas, sobre la autovía 14.

 La actividad tendrá lugar a las 11 de la mañana.En la oportunidad dejará inaugurada la segunda Comisaría y 600 metros de pavimento. La nueva dependencia policial está  construida en un lote cedido por el Gobierno de Mocoretá.

 MBURUCUYÁ, 4 de febrero de 2024 - A las 07:15 horas de la mañana del domingo, en el Paraje Loma Alta de Mburucuyá, sobre la Ruta Provincial N°13, se registró un accidente de tránsito que requirió la intervención de las autoridades policiales y servicios de emergencia.

 Ambos evadieron controles de Gendarmería Nacional, uno de los cuales se accidentó producto de las altas velocidades desarrolladas en su huida.

 El conductor del rodado lo abandonó al percatarse de la presencia del móvil de la Fuerza. Distintas patrullas pertenecientes al Escuadrón 11 “San Ignacio” se encontraban desplegadas sobre corredores viales y caminos secundarios que circunscriben a las localidades de Gobernador Roca, Santo Pipó, General Urquiza e Hipólito Irigoyen. 

 Personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Eldorado” de Gendarmería Nacional dio cumplimiento a la Manda Judicial emanada desde el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, la cual dispuso la apertura de 4 encomiendas dubitadas.

Fue en una zona muy cercana a donde, días atrás, una canoa fue sorprendida descargando estupefacientes. Personal perteneciente al Escuadrón 10 “Eldorado” se encontraba llevando a cabo Tareas de Patrullaje pedestre y motorizado sobre zonas de ribera pertenecientes a la ciudad de Eldorado y localidades próximas, zona catalogada “caliente” conforme las permanentes investigaciones que lleva a cabo personal especializado.

 Tras el bestial ataque a balazos a un grupo de personas, en la madrugada de ayer en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes, que terminó con un joven de 29 años muerto y cuatro heridos, habrían identificado a cuatro atacantes y se inició su búsqueda.

 Una banda tomó por asalto a una familia de una vivienda ubicada en calle Moreno al 1000, entre San Juan y La Rioja. Se llevaron una camioneta y dinero.