23/04/2024

 Pasadas las 16 de este lunes se produjo un choque frontal entre un auto y un camión. Sucedió cerca de la localidad de La Cruz, por Ruta Nacional 14. Allí murieron tres personas

 Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) y División Investigación Criminal (D.I.C.), dependiente de la Comisaría 1ra., de Mercedes, llevó a cabo un operativo en Ruta Nacional N° 119 y 123, en la madrugada de éste viernes  

 En fecha 16 de marzo de 2.024, siendo las 03:35 horas, se comunica el ciudadano Font Juan José, chofer de colectivos de la Empresa “Pulqui”, manifestando que se encontraba teniendo un inconveniente con un pasajero, que estaba gritando y golpeando desde el interior del baño del colectivo, donde venía circulando, en ese momento en cercanías a la entrada a la Ciudad de Mercedes, 

 La Division Investigación Criminal, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo observaron que por  Av. Atanasio Aguirre, un adolescent a bordo de una motocicleta 110 c.c. de color gris, circulaba sin luces, realizando contra explosiones y maniobras de willy por dicha avenida.

 A raíz de la escalada de violencia narco en Rosario, los gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) mostraron su apoyo hacia la provincia de Santa Fe mediante un comunicado firmado por la totalidad de los mismos.  

 Un camionero resultó detenido al verificar que transportaba la droga oculta dentro de la cabina. Efectivos pertenecientes al Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, se encontraban abocados al desarrollo de Actividades de Control vehicular sobre distintos puntos de los corredores viales al Sureste de la provincia de Corrientes

 Un jubilado de 75 años debe cumplir una pena de ocho años de prisión. Fue condenado en septiembre del 2022. Pegaron carteles en la ciudad para hallarlo.

 Un hecho delictivo considerado como grave ocurrió en horas de la noche de este último sábado 09/03 en un conocido predio rural donde personas desconocidas asaltaron el casco de la Estancia Santa Bárbara, distante a unos 15 km al norte de Santo Tomé por Ruta Nacional 14. No hay detenidos por el momento y mucho miedo en toda la zona de la costa del Río Uruguay.  

 Los efectivos formarán parte del comité de crisis conformado a partir de los crímenes cometidos por sicarios que responden a narcotraficantes en la última semana.

 Bruno Nicolás Bussanich tenía 25 años y fue asesinado a balazos este sábado mientras trabajaba en una estación de servicio. Ofrecen 10 millones de pesos como recompensa.