23/04/2024

 La mercadería había sido interdictada después que habían sido despachadas como encomiendas. Efectivos pertenecientes al Escuadrón 47 “Ituzaingó” dieron cumplimiento a la orden emanada desde el Juzgado Federal de Corrientes, aperturando 43 bultos que habían sido despachados como encomiendas.

 Tras el crimen del playero Bruno Bussanich, se anunció la creación de una Junta Operativa integrada por el Ministerio Público de la Acusación, la Municipalidad de Rosario y las fuerzas federales.

 El Tribunal de Juicio condenó a los funcionarios policiales, Pedro Benítez y Pablo Viera a seis años de prisión. En tanto que Carlos Villanueva, empleado municipal de Bonpland recibió una pena de cuatro años por el delito de Abigeato doblemente agravado por la participación en el hecho de un funcionario público y por la intervención de tres personas".

 Diego Caram está acusado junto a otros seis funcionarios municipales de los delitos de “Incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y falsificación de documentos públicos agravada en concurso real”.   

 Los individuos zarparon con dirección a Paraguay al ser descubiertos. Efectivos pertenecientes al Escuadrón 10 “Eldorado” desarrollaban Actividades de Patrullaje en el marco de la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, abarcando las localidades y municipios que poseen márgenes sobre el río Paraná.

 Los procedimientos tuvieron lugar en Santo Tomé y Posadas. Efectivos pertenecientes al Escuadrón 57 “Santo Tomé” se encontraban efectuando Tareas de Prevención Vial y Control sobre el kilómetro Nº 669 de la Ruta Nacional Nº 14, lugar en donde llevaron a cabo el control físico y documentológico sobre un transporte de paquetería.

 Cuatro personas fueron detenidas en el departamento que se hospedan en la localidad de Curuzú Cuatiá acusados de estafar a una jubilada en la ciudad de Paso de los Libres. Con la modalidad del cuento del tío se apoderaron de una suma cercana a los 35 mil dólares.

Cuatro personas fueron detenidas en el departamento que se hospedan en la localidad de Curuzú Cuatiá acusados de estafar a una jubilada en la ciudad de Paso de los Libres. Con la modalidad del cuento del tío se apoderaron de una suma cercana a los 35 mil dólares.

 La operación tomó lugar entre la ciudad de San Vicente y la localidad de Colonia Alicia. Efectivos dependientes del Escuadrón 49 “San Vicente” se encontraban realizando Actividades de Control vehicular y Patrullaje sobre los corredores viales que circundan la zona central de la provincia de Misiones, acciones enmarcadas en Orden de Operaciones del Comando de Región VI.

 En el marco de una investigación judicial por un robo sucedido en Juan Pujol, el día de hoy, aproximadamente a las 14:50 horas, se llevó a cabo el allanamiento, requisa, registro, y secuestro, en el domicilio de un persona cuyas iniciales son: I. R. ubicado en el barrio florida, calle Armenia.