28/02/2024

 Efectivos del Escuadrón 57 “SANTO TOME” procedieron al cumplimiento de la Orden judicial emanada desde el Juzgado Federal de Paso de los Libres, la cual disponía la apertura de 3 encomiendas interdictadas en el puesto de control fijo “CUAY GRANDE”, por encontrarse en presunta infracción a la Ley de “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”.

 Un hombre de murió durante la noche de este martes, mientras jugaba un partido de fútbol en una cancha de un complejo deportivo ubicado en la Costanera Sur de la Capital provincial.  

El cuerpo del joven sanroqueño que era intensamente buscado por la Policía hace ya cuatro días apareció flotando a pocos kilómetros del puente sobre Ruta 12 y cerca del parque Puesta del Sol. Primero encontraron la fija con la que estaba pescando, luego la mochila y luego el cuerpo del muchacho.

 Lo informaron los Carabineros por la red social X. Un piloto de helicóptero los había divisado y aseguró que ninguno le pidió ayuda  

El colorado y tres acompañantes, entre ellos su hermano, volvían del cumpleaños del gobernador de San Pedro. Al despegar, la avioneta tocó la copa de un árbol y cayó en Guayaibí. Conmoción en la ANR.

 El hidrocarburo tenía como destino al vecino país de Paraguay.Efectivos dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio” se encontraban realizando Actividades de Patrullaje sobre las zonas de la ribera del río Paraná, reforzando los controles sobre el límite internacional fronterizo, dando cumplimiento a la Orden de Operaciones del Comando de Región VI.

 Personal de Gendarmería Nacional Argentina procedió con los secuestros que fueron producto de sucesivos procedimientos durante la última semana.  

 Una comerciante correntina denunció que simularon contratarla como maestra en La Plata, a 800 kilómetros de casa. La mujer lo descubrió cuando no pudo cobrar la asignación universal por hijo, dado que aparecía percibiendo un sueldo en blanco; en Mercedes, vende pollos trozados y rebozados.  

 La denuncia fue presentada en la Comisaría de la localidad de Gobernador Martínez, porque el hombre de 28 años se ausentó de su hogar el viernes 17 de noviembre.  

 Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por haber participado en el secuestro extorsivo de Christian Schaerer, el estudiante correntino de 21 años que se presume fue asesinado durante su cautiverio en septiembre de 2003, luego de llevarse a cabo el tercer juicio oral por el caso, informaron hoy fuentes judiciales.