22/05/2024

Conmoción: futbolista fue asesinada por su novio en Mendoza

 Se trata de la mendocina Florencia Guiñazú de 30 años quien habría sido ejecutada por pareja. Después de lo sucedido, este último se quitó la vida. 



 La jugadora del equipo Argentino de Mendoza, Florencia Guiñazú de 30 años, fue asesinada este domingo en un complejo de departamentos en Guaymallén, en la capital provincial. El presunto responsable sería su pareja, Ignacio Agustín Noto, quien posteriormente se quitó la vida.

 
Según la hipótesis principal manejada por los investigadores, Ignacio Agustín Noto, de 32 años, habría sido el responsable del asesinato de Florencia Guiñazú, para luego terminar con su propia vida. No descartan la posibilidad de que uno de los dos hijos de la pareja haya presenciado el crimen, ya que Noto colocó un cartel en una de las ventanas con el mensaje "llamen al 911 que los niños están solos".
 
Gracias a esta advertencia, un vecino alertó a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos se encontraron con la trágica escena y uno de los menores de edad.
 
Cabe destacar que Noto tenía antecedentes por violencia de género, ya que fue denunciado el año pasado. Como consecuencia de ello, estuvo detenido durante cinco meses. Durante la noche del asesinato, vecinos reportaron escuchar golpes y ruidos, pero lamentablemente no se comunicaron con la Policía.